Happy Birthday Britney Spears

Celebra en México
Celebra en México
Britney Spears festeja este viernes su cumpleaños número 30 en plena gira de trabajo, que incluye los conciertos que ofrece este fin de semana a sus miles de fans mexicanos.
Femme fatale
Femme fatale
La artista está en México con su gira mundial ?Femme fatale?, este jueves se presentó el 1 de diciembre, en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara, y el Sábado 3 en el Foro Sol de la Ciudad de México, y martes 6 en el Auditorio Banamex, de Monterrey, Nuevo León.
Concierto gratuito
Concierto gratuito
La Princesa del Pop, famosa además por haber mostrado en un tiempo una vida llena de excesos y desenfreno, se presentará también en el Monumento a la Revolución, como parte de los festejos Navideños que organiza el gobierno de la Ciudad de México. Además de que tendrá una participación en el teletón 2011 de este país.
Nació en 1981
Nació en 1981
Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en Massachusets, Estados Unidos, pero desde pequeña se trasladó a Kentwood con su abuela, mientras sus padres trabajaban en un negocio familiar. Comenzó a cantar en el coro de la iglesia a la que acudía los domingos.
Chica Disney
Chica Disney
A los 11 años, Britney fue elegida como la conductora principal del programa “Mickey Mouse Club” en Florida, programa del que también salieron Justin Timberlake, Christina Aguilera y Kerry Russel. Tres años después abandonó el programa, ya que la tercera temporada del mismo no se llegó a grabar, entonces se dedicó de lleno a la música.

Su primer éxito
Su primer éxito
Tiempo después decidió probar suerte como solista, al cantar a capela para ejecutivos de la empresa discográfica Jive Records, los que le propusieron un contrato que ella aceptó. La joven entró al estudio para grabar su primer sencillo “Baby one more time”, título de su primera producción discográfica.
N'Sync y Britney
N’Sync y Britney
Rápidamente, la ?Princesa del Pop”, quien en un principio aparecía en las giras del quinteto estadunidense N’Sync, se colocó en las listas de popularidad.
Su carrera continúa
Su carrera continúa
Britney tuvo su época de oro y cuando todo el mundo pensaba que su carrera de había teerminado, lanzó en 2008 su sexto álbum, de cual se desprendía Womanizer, su primer corte. A la fecha continúa con su gira Femme fatale y con su carrera.

«
»