Happy Birthday Taylor Swift

Martes 13
Martes 13
Taylor Switf, la famosa cantante de música country, cumple 22 años y para ella seguro será un día de festejos lleno de festejos, dejando de lado todas las supersticiones que rodean la fecha.
Originaria de Canadá
Originaria de Canadá
Taylor Alison Swift nació en Reading, Pensilvania, Canadá, el 13 de diciembre de 1989, hija de Scott Swift, un Agente, corredor de bolsa muy importate y de Andrea Swift una ama de casa.
Los inicios de su carrera
Los inicios de su carrera
Taylor empezó a a escribir canciones sencillas a los catorce años y a cantar en concursos de karaoke, y ferias en su ciudad natal. Actuó en un concurso en “The Bluebird Café” que llamó la atención de Scott Borchetta, quien le ofreció un contrato discográfico con Big Machine Records.
Su primer sencillo
Su primer sencillo
En el 2006 Taylor Switf hizo su aparición en en las listas de country con su sencillo “Tim McGraw”, y desde esa epoca a la fecha ha logrado vender más de 20 millones de discos en el mundo.
Su llegada a Billboard
Su llegada a Billboard
Su primer disco vio la luz a finales de octubre de 2006 y ella misma escribió sola o en colaboración todas las canciones del álbum, que hizo su aparición en las listas del BillBoard 200 en el puesto diecinueve y vendió más de 39000 copias durante su primera semana en el mercado.
Su primera gira
Su primera gira
En enero de 2009 Swift anunció su primera gira, durante la cual visitó cincuenta y dos ciudades en treinta y ocho provincias y estados en los Estados Unidos y Canadá en un lapso de seis meses.
En MTV
En MTV
En los premios que otorga la cadena MTV recibió el premio como Mejor Video Femenino (gracias a su single You Belong With Me), disputado entre Beyoncé, Katy Perry, Kelly Clarkson, Lady GaGa y Pink.
Mucho talento
Mucho talento
Además de cantar toca la guitarra, el ukulele, piano y banjo. Es una mujer muy talentosa, que ha luchado con fuerza para lograr llegar al lugar donde está, y por lo visto llegará mucho mas lejos.
Unas de las mejores amigas de la cantante son las estrellas Selena Gomez y Demi Lovato.


«
»