Harrison Ford Listo para Indiana Jones 5

Harrison Ford

El actor estadounidense de cine Harrison Ford, es famoso por sus papeles de Han Solo en la trilogía de Star Wars y de Indiana Jones, lo elevaron al nivel de estrella internacional. En una entrevista él ha dicho que se encuentra disponible para encarnar nuevamente al célebre arqueólogo en Indiana Jones 5, la quinta entrega de la exitosa saga Indiana Jones.

Así lo aseguró el actor estadounidense, pronto a cumplir 70 años; junto con afirmar que estoy dispuesto a ser ponerme el sombrero y el látigo, y ser Indiana Jones mientras viva, aunque tenga que pasar mucho tiempo y yo no sea barato.

Aseguró, además, que pasará el tiempo que tenga que pasar, pero en cualquier momento se concretará el proyecto y se iniciará el rodaje de Indiana Jones 5.

Desde 2008 se ha venido hablando extraoficialmente de la quinta aventura de Indiana Jones. De hecho, Harrison Ford aseguró en 2010 que George Lucas y Steven Spielberg había recibido una historia preliminar que les convenció para continuar con las aventuras del célebre arqueólogo.