Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 El Gran final de la saga

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2

Un cambio que se notó en la presión que experimentaron los actores. “Éramos conscientes de que esta película iba a marcar el éxito de la saga. No podíamos hacer seis grandes películas y que las dos últimas fuesen malas, era una presión adicional”, confiesa Mark Williams, sobre el final de la saga de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 también generó tensión, en la que también influyó el hecho de que los intérpretes no hubiesen leído el último libro de la serie, puesto que aún no estaba a la venta. “No sabíamos lo que iba a pasar con los personajes y eso mantenía cierta frescura, porque si sabes lo que va a ocurrir puede influir en tu actuación”, añade Mark Williams.

Esta incertidumbre hizo que el reparto viviera durante el rodaje de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 algunas de las sensaciones que los espectadores experimentarán en el cine. El veterano actor inglés todavía recuerda cómo se le puso la piel de gallina durante la escena en la que el malvado Voldemort llega a la escuela.

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2” se estrenará mundialmente el próximo 15 de julio en 3D, poniendo punto y final a las adaptaciones de la exitosa novela sobre jóvenes magos.