Heat Latin Music Awards: Ismael Cala y Karen Martínez presentadores de la entrega de premios

Imagen de Ismael Cala

Fuerza, entusiasmo y pasión es lo que Ismael Cala inyectará a la primera edición de los premios Heat Latin Music Awards, donde será el presentador junto con la colombiana Karen Martínez.

“La mayoría de los mensajes que recibimos del exterior son tóxicos, por eso aplaudo que existan los Heat Latin Music Awards, premios que celebran a la música, la cual casi siempre nos eleva a un mejor lugar, nos lleva a la diversión, al enriquecimiento y al esparcimiento sano”, afirmó Ismael Cala.

En entrevista, el comunicador cubano destacó que la noche del 4 de junio, en Cap Cana, República Dominicana, se conjugarán varios elementos para vivir una ceremonia inolvidable que reunirá a 15 artistas en escena representando a todos los géneros latinos.

Confirmó la asistencia de Juanes, Juan Luis Guerra, J Balvin, Nicky Jam, Alkilados, Farina, Wisin, Fonseca, Chino y Nacho, Alexis y Fido, Cultura Profética, Cadillacs, Víctor Manuelle, Kent y Tony, Víctor Drija, Mia Mont, Mike Bahía, Anais Vivas, San Luis, Don Tetto y Mirella Cesa.

“Pero la lista sigue creciendo, así que en los próximos días revelaremos más nombres”, comentó Cala al indicar que la ceremonia tendrá una duración de dos horas y de manera previa habrá alfombra roja por la que desfilarán grandes celebridades.

Mencionó que se disfrutará en vivo a través de la pantalla de HTV y en simulcast por TBS veryfunny, llegando a 50 millones de abonados de toda la región, por lo que “será un programa de calidad que formará parte de la historia”.

Luego de los Heat Latin Music Awards, Ismael Cala viajará a Buenos Aires, Argentina, para grabar una de sus emisiones y anunció que en breve lanzará su nuevo libro. Adelantó que la cantante mexicana Yuri aparecerá pronto en su programa.