Heather Donahue en el negocio de la mariguana

Heather Donahue

Heather Donahue, una de las 3 actrices principales en la película El Proyecto de la Bruja de Blair, ha confesado que ella mismo plantó marihuana luego de que se la recetaran con fines medicinales.

En la Película El Proyecto de la Bruja de Blair, Heather Donahue es “la mujer del gorro gris que moquea en cantidades industriales”.

A sus 37 años y habiendo dejado la actiación por completo, Heather Donahue ahora forma parte del lucrativo negocio de la marihuana medicinal.

“Quise cambiar mi vida, ver qué más había allá afuera para mí, qué otra cosa podría ser”, publicó recientemente en su página web. “No tenía ni idea qué hacer después, y cultivar hierba fue lo que se me presentó. Me sentí mejor de poner la marihuana medicinal en el mundo, que hacer otra terrible película”, dijo Heather Donahue.

Luego de que una de sus compañeras cultivadoras de marihuana fuera arrestada, la ex actriz decidió publicar sus memorias en el libro ‘Chica Cultivo: Cómo mi vida después de El Proyecto de La Bruja de Blair pasó a la hierba’.