El hijo de Michael Douglas, condenado a cuatro años más en prisión

El hijo de Michael Douglas, deberá cumplir mucho tiempo en la cárcel, tras haber intentado trafica droga, aún dentro de la cárcel.

Cameron Douglas de 33 años, hijo del actor Michael Douglas, fue condenado nuevamente, tras haber intentado vender drogas, adentro de la cárcel.

Cameron de 33 años de edad, ya cumplía una condena de 45años de cárcel, que inició en 2010, pues fue encontrado en un hotel, con gran cantidad de “cristales”, que quería vender.

Y ahora, tras permanecer en la cárcel, el hijo del actor fue condenado a 4 años y medio más, por realizar tráfico de drogas dentro de la cárcel, lo cual el juez calificó como una falta temeraria.

A pesar de todo, los familiares de Cameron Douglas, incluyendo su padre y abuelo, así como el de su madrastra Catherine Zeta-Jones, han intentado abogar ante el juez con cartas, para intentar que lo liberen.

Sin embargo, el hijo de Michael Douglas, permanecerá en prisión, a menos que la sentencia fuera revocada.

Cameron Douglas fue detenido en julio de 2009, cuando estaba en un hotel de Nueva York, con un encargo de drogas, de más de $15 mil dólares, por lo que fue condenado en primera instancia, en 2010.