Homero Simpson está en coma, teoría de Los Simpson

Homero Simpson

Estas son noticias shockeantes para todos los fanáticos de la serie animada más famosa de todos los tiempos “Los Simpson“, prepárate ya que esta información cambiará por completo historia.

En las últimas horas el usuario de Reddit Hardtopickname ha causado revuelo en Internet asegurando que el personaje de Homero ha permanecido en estado vegetal durante toda la serie, y que todos los episodios, después del comienzo de su coma son producto de su imaginación.

En el episodio 4, llamado “Homero, el hereje“, el personaje tiene una discusión con Dios y al final le pregunta “¿Cuál es el significado de la vida?” a lo que Dios le responde que lo averiguará cuando muera, en 6 meses. Seis meses después se emitió el episodio donde Bart accidentalmente pone a Homero en coma luego de que su broma con la cerveza terminara mal. Al final, Homero despierta del coma; sin embargo, el usuario asegura que nunca fue así.

En palabras del usuario sobre su alocada teoría: “Propongo que Homero no se despertó del coma. Todavía está en estado vegetativo y cada capítulo de la serie que le sigue es la imaginación de Homero. Esto explica porqué los personajes no envejecen. Homero recuerda a Bart, Lisa y Maggie a los 10, 8 y 1 año de edad, así que siempre aparecerán así en sus sueños. Está consciente de que el tiempo pasa, así que su mente a veces actualizará sus memorias para que el año en que ocurran encaje con la edad que él cree que tiene“.

Otra evidencia que apoya la teoría del coma es que la trama del show que le sigue al episodio se convirtió más alocada que nunca.

Antes de abril de 1993: Bart hace trampa en examen de coeficiente intelectual, Homero intenta dejar la bebida, Lisa se enamora de un maestro y Marge considera ser infiel. Luego del alocado capítulo: Homero viaja al espacio, Mr Burns captura al monstruo del lago Ness, Homero trabaja para un villano que se apodera de la parte este de Estados Unidos, Bart y Homero compran un caballo de carrera; además, varias celebridades han aparecido en la serie.

Seguramente esta teoría de Homero en coma cambiará tu forma de pensar en la popular serie. ¿Qué opinas?