Hot and bothered: Nueva serie de Jencarlos Canela y Eva Longoria

Jencarlos Canela y Eva Longoria

El actor y cantante estadounidense Jencarlos Canela dijo estar contento de regresar a la actuación y más porque lo hace al lado de su amiga Eva Longoria en la serie “Hot and bothered“, la cual muestra una cara diferente de los latinos.

El intérprete de origen cubano, quien se encuentra de visita en México, dio a conocer sobre la serie “Hot and bothered“: “Estamos muy concentrados en este proyecto de la cadena NBC, donde se me da la oportunidad de trabajar con Longoria, quien es una maestra para mí, además de ser muy emprendedora”.

Señaló que en esta producción de comedia dará vida a un actor y cantante de origen latino, lo cual le da mucho gusto. “En Estados Unidos nos comienzan a ver con otros ojos, ya no sólo para papeles de jardineros o mafiosos. El personaje que interpretaré no se acerca a los estereotipos, este hombre habla inglés y español“, mencionó Canela, quien explicó que él y Eva dentro de la historia tendrán una relación muy tensa, debido a que son ex pareja.

“Unos gringos que no saben ni dónde están parados logran este reencuentro de la pareja, sin imaginarse lo que hay detrás”, explicó el joven actor, al recalcar que esta historia es también un homenaje a las telenovelas, ya que el argumento se sitúa en lo que pasa detrás de estos melodramas.