Hugh Hefner convierte a Crystal Harris en “Novia Fugitiva”

Portada de la Revista Playboy de julio 2011, donde Crystal Harris aparece con la sticker "Runaway Bride".

Portada de la Revista Playboy de julio 2011, donde Crystal Harris aparece con la sticker "Runaway Bride".

El magnate de la Revista Playboy puso a Crystal Harris en una situación algo incómoda, cuando mandó a poner una sticker sobre todas las ediciones de julio, donde Harris irónicamente aparece en portada, haciendo título de que es la señorita Crystal Hefner.

Crystal Harris que al inicio de esta semana canceló su boda con Hugh Hefner, de igual manera aparecerá irónicamente en la portada de la edición de julio de la famosa Revista Playboy. Hugh Hefner ha estado enviando varios mensaje vía Twitter, y hoy dijo: “Los recientes eventos sucedidos, me hicieron utilizar una sticker especial para la portada de julio”. “Búsquenla en los puestos de revistas”, señaló Hefner, y hoy en internet ya se puede ver la imagen de la portada con la sticker que dice: “Runaway Bride“, o en español “Novia Fugitiva”.

Hefner que parece haber tomado muy bien el supuesto rompimiento “amigable” con su ex-prometida Crystal Harris, aunque al parecer muchas ediciones de la revista se podrán ver sin la sticker, el magnate decidió que en las que se pudiera incluír, la pondría. Hefner también envió un mensaje en Twitter, señalando que su ex-novia Holly Madison, lo visitó para desearle mucho bien, y que estaba muy conmovido por todo el apoyo y afecto que le han brindado sus amistades.

Crystal Harris fue entrevistada por Ryan Seacrest en la radio esta mañana, pero al parecer nada quedó claro, parece ser que todo fue en realidad amigable. Hefner le lleva 60 años de diferencia a Crystal que solo tiene 25 años de edad.