IIFA Rocks 2011

IIFA Rocks 2011

IIFA Rocks 2011

Las cuatro horas de duración IIFA Rocks 2011 organizado por Karan Johar y Anushka Sharma, se desató una fusión de la música, la moda y la danza como premios fueron anunciados en varias categorías.

Bipasha Basu y Sinha Sonakshi estuvieron entre las estrellas que caminaba por la rampa mostrando joyas de Gitanjali, mientras que Dia Mirza emitir su hechizo con su mezcla de baile impresionante de números de éxitos como “PyAr Do, PyAr Lo ‘,’ Parda Hai Parda”, y ” Aapka Kya Hoga en el IIFA Rocks 2011.

Sonu Niigaam se unió a Jermaine Jackson, hermano mayor del fallecido Michael Jackson, canto para rendir un homenaje musical en conmemoración al aniverrsario de la muerte de Michael Jackson. De hecho, fue su ‘Gracias por el legado ” en el aniversario de la muerte del rey del pop que sentó las bases para las rocas del IIFA show.

“Quiero decir cuánto Te amo, porque veo a Michael en cada uno de ustedes”, dijo Jermaine Jackson, el ex cantante de Jackson 5, que terminó la canción sentimental con Sonu.

Sonu dijo que escribió la canción después de la muerte de la leyenda, y agradeció a Jermaine Jackson por unirse a él en el canto es tan sólo un día antes del segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson.