Immortal, un musical acerca de Michael Jackson

Michael Jackson

Michael Jackson

Este 2011, se celebrará el segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson, este 2 de octubre se debutará un show musical que tendrá una gira mundial.

Jamie King es el director del nuevo musical y asegura que será un gran espectáculo, King también se prepara para hacer un tour reclutando talento por latinoamérica, en ¡Qué Viva! junto a Jennifer López y Marc Anthony.

El show musical “Immortal”, será dirigido por Jamie King, que a dirigido espéctaculos como los tours Confessions de Madonna, La vida Loca de Ricky Martin y Circus de Britney Spears, el director aseguró que será todo un reto y una gran responsabilidad el representar a Michael Jackson, a quien Jamie confesó tenerle una gran admiración.

El show “Immortal” estrenará en la ciudad de Montreal el 2 de octubre de 2011 y iniciará luego de dos semanas la gira mundial por 47 ciudades del mundo, incluyendo a Nueva York y Las Vegas.

“Immortal” será realizado con el objetivo de hacer honor a la representación de un cuarto tour que Michael Jackson estaría realizando, pues Jamie asegurá que para Jackson las giras eran lo mejor y más importante para estar cerca de sus fans.