Inauguración de Festival de Cine de los Ángeles

La actriz Shirley MacLaine y el actor Jack Black de la película independiente "Bernie", en el Festival de Cine de los Ángeles.

La actriz Shirley MacLaine y el actor Jack Black de la película independiente "Bernie", en el Festival de Cine de los Ángeles.

Diversos actores, actrices y directores como Jack Black, Shirley MacLaine, Matthew MacConaughey y Guillermo del Toro llegaron a la inauguración del Festival de Cine de los Ángeles.

El actor Jack Black, que llegó tomando del brazo a la actriz Shirley MacLaine, dijo el jueves que trabajar con Shirley había sido como un sueño hecho realidad, pues actúo junto a ella en la película independiente “Bernie”. La filmación de la película duró solamente cinco semanas.

Otro que se presentó fue el actor Matthew McConaughey con su novia Camila Alves, que se lucieron ella con un vestido rojo de tirantes y McConaughey que iba con un sombrero de vaquero y un saco medio formal. Matthew alabó a Jack Black por su trabajo en “Bernie” y dijo confiar plenamente en el director de la película, Richard Linklater.

El Festival de Cine de los Ángeles que dura solo semana y media cerrará el domingo 26 de junio con el estreno mundial de “Don’t be Afraid of the Dark“, coproducida y coescrita por el mexicano Guillermo del Toro. El festival incluye más de 200 películas, cortos y videos musicales de más de 30 países del mundo como Argentina, Perú, Chile, Cuba, Brasil y España.