Se inauguran las actividades para el Creativa Fest 2015

Se inauguran las actividades para el Creativa Fest 2015

Se inauguran las actividades para el Creativa Fest 2015 en este día, te contamos más acerca de ello.

El director mexicano Jorge Gutiérrez inauguró las actividades de Creativa Fest 2015, donde reveló que prepara la serie animada “Súper macho fighter” y una cinta sobre el kung-fu, vaqueros y el espacio.

En entrevista con Notimex, el realizador conocido por su trabajó en la cinta “El libro de la vida”, producción de Guillermo del Toro, apuntó que esta nueva serie que prepara es sobre luchadores y será para un canal de paga.

Indicó que esta serie llevará su sello, ya que el proyecto lo trabaja en colaboración con su esposa, “ella dibuja las mujeres y yo los hombres, hacer este trabajo en familia nos permite estar juntos y mantener la relación”.

Destacó que dentro de esta serie que se encuentra aún como piloto, volverá a recurrir a las historias familiares, ya que se tratará de un niño que sueña llegar a ser como su padre dentro de los cuadriláteros, donde se ha convertido en una leyenda de la lucha.

“El tema de los papás y los hijos, es mi preferido”, apuntó Jorge Gutiérrez, quien a la par prepara su nueva película animada que estará lista en cuatro años.

Indicó que hasta el momento no tiene el nombre del filme, sin embargo ahora la temática será sobre el kung fu, el espacio y vaqueros, “este lunes iniciaré el libreto para esta nueva aventura”.

Por otra parte, el realizador mexicano ofreció una ponencia en el marco de las actividades de Creativa Fest 2015, inaugurado hoy con su presencia.

“Me da gusto el interés por lo que hago, pero también me doy cuenta que hay mucho talento en México, lo cual es agradable”, comentó.