¡Zaz! Lorde dice de Taylor Swift: “Es como una enfermedad autoinmune”

Tanto en sus redes sociales como en varias alfombras rojas, tanto Lorde como Taylor Swift presumía su amistad y cariño. Sin embargo, Ia cantante neozelandesa hizo preguntarse a más de uno si esa relación no se está tambaleando.

“No salgo para nada con este tipo de gente”, atajó Lorde cuando el presentador David Koch Ia cuestionó en su programa Sunrise sobre su presencia en Ia pandilla de Swift, que incluye a famosas como Cara Delevingne, Karlie Kloss, Selena Gomez o Gigi Hadid.

💕💕💕

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

De acuerdo a E!, al recibir esta respuesta Koch no dudó en cuestionar tal afirmación, recordando a la intérprete de “Royals” sus fotografías con dichas estrellas.

Lorde respondió entonces: “Ya sabes, haces amigos en diferentes sitios, pero la mayor parte del tiempo no voy pidiendo consejos a mis ídolos. Mis verdaderos mentores son mis padres”, explicó.

Hace unos días, Lorde también dio de qué hablar cuando expresó su amistad con Swift a través de una metáfora: “Es como tener una amiga con alergias muy específicas, hay sitios a los que no puedes ir juntas y ciertas cosas que no puedes hacer con ella. Hay diferentes consideraciones que hacer dentro de esa amistad. Es como tener una amiga con una enfermedad autoinmune”, comentó a The Guardian.

Hasta el momento, Swift no ha emitido alguna declaración al respecto.

También podría gustarte