Inicia rodaje de telenovela “A que no me dejas”, con Camila Sodi

Camila Sodi y Osvaldo Benavides

Los actores Camila Sodi y Osvaldo Benavides, protagonistas de la telenovela “A que no me dejas”, acudieron este martes, junto con el elenco y el productor Carlos Moreno a la misa para bendecir el proyecto y dar el pizarrazo.

Esta cita se realizó en el Foro 8, de Televisa San Ángel, a donde acudió parte del elenco de este melodrama que se estrenará el 27 de julio a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas.

Leticia Calderón, Alejandra Barros, Cecilia Gabriela, Alfredo Adame, Florencia de Saracho, Laura Carmine, Moisés Arizmendi, Lisset y Martha Carrillo, fueron algunas de las personalidades que acudieron a esta ceremonia religiosa.

“Estamos contentos, ha sido un inicio muy agradable y es muy bonito tener un momento para que todo tenga armonía”, declaró Sodi en entrevista, quien confesó que será un reto participar en este melodrama, pues hay gente que vio la versión anterior “Amor en silencio”.

“Tenía muchas ganas de volver a sus casas a que me volvieran a ver y pues nada mejor que estar con un gran amigo, que es un gran actor y que ya se merecía su protagónico”, subrayó la actriz.

Por su parte, Benavides dijo que está orgulloso y agradecido de ser tomado en cuenta para ofrecer al público su primer protagónico en pantalla chica.

Enseguida, los actores se trasladaron a otra parte del foro para dar el pizarrazo de esta trama dirigida por Liliana Garza y Fernando Nesme, cuya productora asociada es Hilda Santaella.