Inician las grabaciones de “Cásate conmigo… mi amor”

 

Galiliea Montijo regresa a la actuación después de tres años

Cásate conmigo… mi amor” es el nuevo proyecto de la productora Carmen Armendáriz, en el que Galiliea Montijo interpreta el papel de “Valeria“.

En la vida real, la vida amorosa de la conductora es conocida por su público y se dice que antes de contraer matrimonio tuvo varios intentos de compromiso pero singuno se concretó, en ocasiones porque ella misma decidió terminar la relación.

“Una vez estábamos en el foro de grabaciones y Carmen me dijo: A ver Gali, realmente, aquí entre nos, se dicen muchas cosas, pero ¿cuántos anillos has regresado?, y le respondí que no tantos, que era más mito que realidad, pues yo nunca corrí de la iglesia como lo hace Valeria“, comentó Montijo.

Con esta serie, la tapatía regresa a la actuación de la mano de su personaje, Valeria, una mujer moderna y joven que anda en busca del amor, aunque en algún momento piensa que no nació para ello, ya que ha acumulado varias relaciones fallidas.

Cásate conmigo… mi amor” contará con 18 capítulos de media hora, es una historia original y se estrenará la última semana de abril por la señal de paga Unicable.

El personaje de “Valeria” tendrá romances con los personajes interpretados por Jorge Poza, Alfonso Dosal y Arath de la Torre.

En elenco también se encuetran Alejandro Camacho, Mariana Treviño, Ana Bertha Espín, África Zavala, Sophie Alexander, Danny Perea y Pablo Valentín.