Inician grabaciones de nueva telenovela “La Mujer de Judas”

La actriz Anette Michel será la protagonista de la nueva telenovela "La Mujer de Judas"

De acuerdo a informes, la producción de la nueva telenovela de Anette Michel, inicia grabaciones para tener algunos capítulos adelantados, pues así lo decidió la productora Maricarmen Marcos.

Las grabaciones de “La Mujer de Judas“, dieron inició antes del feriado de las fiestas navideñas, en Veracruz, que es el estado natal de la productora y los asociados Francisco Sosa y la escritora Paz Aguirre, quienes empezaron a trabajar con un elenco de más de 40 actores, que terminarán con un descanso del 23 de diciembre al 2 de enero.

Así mismo, el rodaje se hará principalmente en la provincia mexicana de Xico, en Veracruz, que la próxima semana será declarada como un “Pueblo mágico”, por el gobierno.

La nueva telenovelaLa Mujer de Judas“, que es protagonizada por la actriz Anette Michel, contará con más de 40 actores en su elenco, donde se pueden mencionar a: Víctor González, Andrea Martí, Betty Monroe, Niurka Marcos, Martha Verduzco, Sergio Kleiner, Elvira Monsell, Cecilia Piñero y Martha Mariana Castro. Así como los villanos Geraldine Bazán y Daniel Elbittar.