Insultos: Sean Penn vs María Conchita Alonso

El actor estadounidense Sean Penn y la actriz y cantante cubano venezolana María Conchita Alonso protagonizaron una acalorada conversación durante su encuentro el pasado fin de semana en el aeropuerto Internacional de la ciudad de Miami.

Los hechos, relatados por la actriz al locutor Steve Malzberg de la estación de radio WMAL en Washington D.C., se suscitaron cuando ambos artistas se encontraban en la zona de reclamo de equipaje de la terminal aérea y ella se acercó a Penn.

“Yo me encontraba muy tranquila y le dije que quería hablar con él”, señaló Alonso. A lo que el veterano actor respondió “Ah eres tú, no tengo nada que hablar contigo, tú hablas mal de mi”.

Alonso continuó, “No, yo solo digo la verdad, tú dices que eres amigo de Hugo Chávez y que él es buena persona. ¿Cómo puedes hacer eso?”

Ante este cuestionamiento Penn se dirigió a la actriz y le dijo “Eres un cerdo”, ella explotó, le llamó “imbécil” y lo calificó de “comunista“.

La cubana venelozana aseguró al programa de radio que ella no debió de decirle “imbécil” a Penn y que se disculpaba por ello. Pero no por haberle dicho comunista, “porque eso era”.

En tanto que Penn comentó el incidente para el New York Post, en el que aseguró que “ni siquiera reconocía a Alonso“.

Ambos artistas alguna vez fueron compañeros de reparto cuando en 1988 co protagonizaron la película Colors.