Jack the Giant Killer en 3D inicia rodaje

Jack the Giant Killer en 3D inicia rodaje

Jack the Giant Killer en 3D inicia rodaje

La filmación de la épica aventura de acción en 3D del aclamado realizador Bryan Singer, Jack the Giant Killer, se lleva a cabo en Londres, con Nicholas Hoult en el papel principal de Jack, para New Line Cinema y Legendary Pictures.

Jack the Giant Killer cuenta la historia de una antigua guerra, que se enciende de nuevo cuando un joven jornalero sin querer abre una puerta entre nuestro mundo y el de una temible raza de gigantes. Liberados en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes luchan por recuperar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven Jack a luchar por su vida para detenerlos.

El creativo equipo de filmación incluye a los colaboradores de toda la vida de Singer, el director de fotografía Newton Thomas Sigel (X-Men, Superman Regresa) y el editor John Ottman (X2, Superman Returns). El diseñador de producción es Gavin Bocquet (Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith).

Jack the Giant Killer se está filmando en locaciones dentro y en las afueras de Londres y se planea su estreno para el verano de 2012.