Jacky Bracamontes revela detalles íntimos de su pasado

Jacqueline Bracamontes presentó su libro autobiográfico La Pasarela de Mi Vida, en él habla de sus viejos romances

En su autobiografía, la conductora de televisión, Jacky Bracamontes, habla de sus viejos romances. Confiesa que tanto Valentino Lanús como William Levy resultaron infieles.

La Pasarela de Mi Vida, es el nombre del libro en el que Jacky cuenta detalles de su vida que Martin Fuentes, su esposo, prefiere no leer.

Martín confiesa que lo que no fue en su año no le hace daño. “Las partes que no fueron en mi año las tengo que respetar y por más que uno sea celoso o no celoso, eso lo tengo que respetar porque cada quien tiene su pasado y yo obviamente no voy a meterme a opinar en lo que ella en su momento tomó la decisión”, dijo.

Jacqueline hace fuertes confesiones. En algunas páginas la actriz relata que Valentino Lanús le fue infiel cuando fueron novios durante cuatro años.

Fueron una famosa pareja del mundo del espectáculo.
Fueron una famosa pareja del mundo del espectáculo.

Valentino sabe que su ex narra parte de su vida personal y profesional. No tiene empacho. “Al principio dudé (en darle autorización) pero después pensé: ‘Si es para el bienestar de tu familia y quieres explicarle a tus nietas quién era Jacky, ¿cómo no la voy a apoyar?”

Lanús dice no haber leído el libro, ya no le interesa lo que diga Jacky. “No me gusta mucho voltear mucho para atrás si la vida está esperando. No sé qué decir, pero bueno, cada quien sus canicas”, confiesa el actor.

Jacky Bracamontes está feliz. “Muy contenta, muy orgullosa, muy agradecida, es el primero, espero que de varios, porque no soy escritora, pero abrir mi corazón, desnudar mi alma en este libro fue a parte de enriquecer para mí”, dijo durante la presentación de La Pasarela de Mi Vida.

Sobre las fotografías de Martín acompañado de otras mujeres, él mismo comenta “No puedo cambiar quien soy, yo seré siempre quien soy y lo más importante es aceptarla a ella como es y al final de cuentas comunicarnos, hablar mucho es lo más importante”.

También podría gustarte