James Franco hace que despidan a profesor en Universidad de Nueva York

El actor James Franco, no asistió más que a dos clases del profesor José Angel Santana, y por esto obtuvo una "D" de calificación, y poco después fue despedido de la Universidad, por reprobar al actor. Foto: Clasos.com

El actor James Franco que desde que inició su carrera artística, había sido un destacado estudiante de matemáticas, ahora tuvo problemas en la Universidad de Nueva York.

Según informaron algunos medios, James Franco se inscribió en la Universidad de Nueva York, desde el año pasado, para recibir algunos cursos, incluyendo uno donde “se dirige al actor”.

Sin embargo, se dio a conocer, que el actor no asistió más que a dos clases de un curso que tenía catorce sesiones, y que por esto, recibió una “D”, y fue reprobado.

Pero allí no terminó el asunto, pues el profesor José Angel Santana, fue despedido de la Universidad, por reprobar al famoso actor.

Ahora el profesor, que también es actor y de origen latino, realizó una demanda a la Universidad “NYU”, que exige su empleo de vuelta, pues se trata de una injusticia, sin embargo el popular actor, parece estar ganándose una reputación, pues fue captado durmiendo en una de las clases.