Robert Pattinson y Tom Felton brillaron en los MTV Movie Awards 2011

 

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Robert Pattinson y Tom Felton ganaron en las mismas categorías del año pasado: Robert Pattinson en la de mejor actor masculino como el vampiro Edward Cullen en la película “The Twilight Saga: Eclipse“, y Tom Felton en el papel del mejor villano como el mago de Slytherin, Draco Malfoy, en “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1” con forma de bote de palomitas de maíz en la ceremonia realizada el domingo en el Anfiteatro Gibson.

Jason Sudeikis, el conductor del programa, arrancó el espectáculo al estelarizar su propia versión de “The Hangover”, en la cual se dedica a buscar a Taylor Lautner, que junto con Pattison co-protagoniza “Twilight” en su papel del hombre lobo Jacob Black.

En la ceremonia los fanáticos votan por sus películas favoritas en categorías estrafalarias como mejor beso, mejor pelea y mejor momento asombroso, la premiación inicio con la entrega de trofeos para los britanicos Robert Pattinson y Tom Felton. La ceremonia se transmitió en vivo a partir de las 9:00 p.m. por MTV.