Jennifer Aniston es la mujer más sexy de la historia

Jennifer Aniston

Su cabellera rubia, su bien torneada figura y su carisma fueron algunos de los puntos que actuaron a favor de la bella Jennifer Aniston, quien fue catalogada como la mujer más sexy de la historia, superando a Angelina Jolie, quien también se encuentra dentro del top-ten, realizado por Men’s Health.

A la rubia actriz, le siguen en el top cinco de la  la lista de las cien mujeres más sexys Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna.

Sin embargo, Aniston dijo que si ella hubiera tenido que votar por alguna mujer para este rankig habría dado un empate en las  “hermosas y atractivas” Brigitte Bardot y Gloria Steinem.

“Pero si tuviera que elegir una, yo diría que Gloria, porque, bueno, es el paquete completo”, dijo la actriz. “Eso es sexy”, puntualizó.

La actriz fue cuestionada acerca del papel menos sexy que ha interpretadi, a lo cual respondió: “El personaje menos sexy fue Jeannie Bueller en la versión televisiva de Day Off de Ferris Bueller.”

Dentro del top 10 de las más mujeres más sensuales figuran Pamela Anderson, Bettie Page, Ursula Andress y Jane Fonda, entre otras.