Jennifer Aniston recibirá estrella en el Paseo de la Fama

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

La famosa actriz de 42 años, Jennifer Aniston, estará recibiendo una estrella en el Paseo de la Fama en 2012, por su trayectoria en películas y series de televisión en el mundo de Hollywood.

Jennifer Aniston, conocida por su actuación como Rachel en la exitosísima serie de TV Friends, así como por su trabajo en películas de comedia, nació en Sherman Oaks en los Ángeles, estudió actuación en Nueva York y luego regresó a California, donde empezó el principal desarrollo de su carrera como actriz. En 2007, la Revista Forbes nombró a Aniston una de las diez mujeres más ricas del mundo con una fortuna de cerca de $110 millones de dólares.

La actriz ha sido seleccionada junto a un grupo de estrellas muy importantes, que recibirán su estrella en el Paseo de la Fama en el año 2012, como: Vin Diesel, Kate Winslet, Scarlett Johansson, John Lasseter, Summer Redstone (póstumo), Richard Burton, Malcolm Macdowell, Patricia Heaton, Walter Koenig, Adam West, Valerie Bertinelli, Mariska Hargitay, Jennifer López, Vince Gill, Pepe Aguilar, David Foster, Hal David (póstumo), Ellen K y Barry White.