Jennifer López en bikini para calentar la noche

La cantante tiene 47 años pero luce sumamente menor. En solo 7 horas, la imagen ha conseguido todo tipo de halagos

Jennifer López vuelve a llamar la atención de sus seguidores. Ha desatado furor en redes sociales tras mostrarse más que sensual en bikini.

La actriz y cantante estadounidense compartió una foto en su Instagram donde dice que extraña Miami. La imagen tiene más de 600 mil me gusta y más de 6 mil 400 comentarios, la mayoría de admiración.

La cantante tiene 47 años pero luce sumamente menor. En solo 7 horas, la imagen ha conseguido todo tipo de halagos.

 

Missing Miami…⛱🏝☀️👄

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, hace poco, Jennifer López se animó a posar cubierta de la bandera de Estados Unidos el 4 de julio, hecho que dividió opiniones en redes sociales, ya que algunos usuarios aseguraron que no se debía usar el símbolo patrio para este tipo de sesiones de fotos.

 

Happy Independence Day!!! I had to!!! Love these edits!! 🇺🇸❤️💙💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

JLo consiguió fama después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista. En 1991, López obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena.

Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, JLo y su película The Weedding Planner en 2001, Jennifer López se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado.

Hoy JLo es famosa y, sin duda, la más sexy de la industria.

 

Are you ready for TONIGHT!? #NiTuNiYo #macysfireworksspectacular on #NBC AVAIL ON ITUNES RIGHT AFTER SHOW

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el