¡Auch! Jennifer López sufre terrible lesión en pleno baile

Como toda una diva, aplícó la clásica "the show must go on". La diva del Bronx ya no es tan ágil como lo fue en su juventud

Jennifer López, JLo, de 48 años, se ha caracterizado siempre por su escultural figura y lo bien que la mantiene (a pesar del paso de los años).

Complicadas coreografías y espectaculares conciertos, ese es el sello de JLo. Pero esta vez algo falló. No es lo mismo Jennifer López que 20 años después y eso se vio reflejado en un show que ofreció el pasado fin de semana.

JLo sufrió una grave lesión en pleno baile. Un movimiento complicado le impidió levantarse por sí misma.  Se tuvo que tirar al suelo como parte de la coreografía, pero al parecer su cuerpo no respondió.

Según se sabe, lo que pudo haberle pasado a Jennifer fue un calambre.

En un reciente video de YouTube se observa el pequeño y aparentemente doloroso accidente que sufrió la estrella del pop.
Sucedió en Las Vegas y no le fue tan bien, el accidente (que no pasó a mayores) la mantuvo en el suelo del escenario por unos instantes. Y aunque quizá fue solo un mal paso, es evidente que los años no pasan en balde.
Jennifer Lynn LÓpez, más conocida como Jennifer López, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista. En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.

Saltó a la fama (internacional) como protagonista en la película Selena, el filme sobre la vida y la carrera de Selena Quintanilla.

Desde entonces, la diva del Bronx no ha hecho más que ir de un éxito a otro (y de un hombre a otro). Siempre en medio de la polémica pero sin duda alguna (muy) talentosa.

También podría gustarte