Jeremy Clarkson de “Top Gear” admite culpa por despido de la BBC

Imagen de Jeremy Clarkson

El productor y presentador de la popular serie de automovilismo de BBC2 “Top Gear”, Jeremy Clarkson, admitió que fue su culpa el haber sido despedido de la cadena televisiva.

En marzo la British Broadcasting Corporation (BBC) decidió no renovarle el contrato después de que Clarkson golpeó a un productor del programa.

“Fue mi propia culpa tonta, así que no me puedo quejar”, señaló el presentador, quien estuvo al aire más de 27 años, a la emisora BBC Radio 2.

En la primera entrevista a un medio de comunicación tras su despido, Clarkson confesó que estuvo muy triste cuando dejó la BBC y siente: “Un gran vacío que debe ser llenado”.

“Lo adoraba absolutamente, trabajaba todo el tiempo en ello, durante la noche, y ponía atención a cada pequeña cosa, y de repente te dicen que ya no vas a hacerlo más, sentí un gran vacío que debe ser llenado”, apuntó.

Durante la trifulca en marzo Clarkson golpeó a un productor de la BBC -por supuestamente negarle comida caliente después de un día de filmación- y el abuso verbal continuó por un periodo largo, durante y después del ataque físico, según una investigación del corporativo británico.