Jesse & Joy en documental sobre la producción de café

El dueto mexicano, Jesse & Joy participaron en la narración de un documental para la producción del grano de café. Foto: Clasos.com

Jesse & Joy que están listos para lanzar su nuevo disco ¿Con quién se queda el perro?“, este 6 de diciembre, han sido protagonistas de un documental sobre la producción de café, en el cual participaron como narradores.

El dueto mexicano de los hermanos Jesse & Joy, que han destacado en otras áreas a parte de la música, cerrarán el 2011, con mucho éxito, tras recibir buena audiencia con sus dos primeros sencillos de su nuevo disco, “Me Voy” y “Corre!“, está última canción que se puede escuchar en segmentos de la telenovela La que No Podía Amar.

Ahora Jesse & Joy, fueron invitados para ofrecer la narración, del proceso para la producción de café, que cuenta el proyecto de la sierra Huasteca en Veracruz, donde se trabajó con campesinos que mostraron a los dos hermanos, la proceso del grano de café.

El objetivo del documental sobre la producción de café, donde Jesse & Joy son narradores, pretende que la gente comprenda todo el proceso que lleva a tener una taza de café. A este proyecto se suman labores altruistas que han realizado Jesse & Joy, en pro de mejorar el ambiente del planeta tierra.

¡No te pierdas! El nuevo video “Corre!” de Jesse & Joy