Jesse & Joy reciben disco de oro por “¿Con quién se queda el perro?”

El dueto Jesse & Joy recibió el reconocimiento disco de oro, en el primer día de ventas de su nuevo disco "¿Con quién se queda el perro?". Foto: Clasos.com

El dueto de los hermanos Jesse & Joy, que lanzaron este 6 de diciembre su nuevo disco¿Con quién se queda el perro?“, recibieron el reconocimiento disco de oro por las altas ventas de manos del productor ejecutivo de Warner Music, que se entregó en el Hotel St. Regis, en la Ciudad de México.

Jesse & Joy celebraron su disco de oro, luego de realizar gran campaña para promocionar sus sencillos “Me Voy” y “Corre!“, que ya tienen su video. Y anunciaron que ya preparan un nuevo video, esta vez de la canción “Tú mi poesía“,  de la cual iniciarán grabaciones muy pronto, y es la canción que por primera vez canta Jesse, en toda la carrera del dueto.

Los hermanos, también anunciaron que están grabando un documental sobre ellos, y su carrera que inició en 2005, y que contará la composición de algunas canciones, así como los detalles de la grabación de su nuevo disco, que ya logró hasta disco de oro, en un solo día, así Jesse & Joy también indicaron que el documental será dirigido por Jesse, junto a Paco Ibarra.