Jim Carrey, irá a juicio acusado por el suicidio de su exnovia

La madre de su ex lo responsabiliza por el suicidio de su hija y de contagiarle enfermedades de transmisión sexual

El cuerpo sin vida de la ya exnovia del famoso actor Jim Carrey, Cathriona White, fue encontrado el pasado en septiembre del 2015 en su casa de California, la oficina del forense de Los Ángeles ha dictaminado en el informe sobre su muerte que se trató de un suicidio.

Carrey y White habían terminado su relación solo tres días antes del fatídico suceso. La muerte de la maquilladora de 30 años supuso un duro golpe para Jim Carrey pero la historia no termina ahí.

Visiblemente afectado tras la muerte de White.
Visiblemente afectado tras la muerte de White.

La madre de Cathriona White, Brigid Sweetman, demandó a Jim Carrey el año pasado, culpándola por la muerte de su hija, afirmando que el actor le dio las drogas prescritas con las que se mató y también por supuestamente haberla infectado de tres enfermedades de transmisión sexual.

Cathriona murió por sobredosis. El exesposo de White, Brigid Sweetman y Mark Burton acusan al actor de de adquirir los medicamentos con un nombre falso y de habérselos suministrado a su ex novia pese a saber que era propensa a la depresión y que ya había intentado quitarse la vida.

Ante cada una de estas demandas, Carrey sostuvo en la Corte de Los Ángeles que todo era mentira y que lo único que querían era ganar dinero con el suicidio. Carrey presentó una demanda para atacar las numerosas alegaciones irrelevantes, falsas e impropias que estas tres personas habían hecho.

La jueza Deirdre Hill, de la Corte Superior de Los Ángeles, quien está encargándose del caso, dijo que aún necesita más tiempo para considerar el asunto. Mientras tanto, Jim Carrey irá a la corte como presunto culpable hasta que se demuestre lo contrario. Se ha fijado una fecha de audiencia para abril de 2018.

Desde la muerte de White, Jim ha hecho pocas apariciones en público, luce regularmente desaliñado y visiblemente afectado por la ola de (fuertes) rumores que lo acusan de homicidio negligente.

También podría gustarte