Jim Carrey visitará Machu Picchu en Perú

Jim Carrey

Jim Carrey

El famoso actor Jim Carrey, llegó ayer miércoles 29 de junio a Cuzco en Perú, para visitar en estos días la ciudad Inca de piedra Machu Picchu.

A las 15:00 horas, arribó el vuelo de Jim Carrey al aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete de Cuzco, desde allí se dirigió al hotel Monasterio, en Cuzco.

Machu Picchu es un destino turístico muy frecuentado por celebridades, ya que es muy interesante ver los restos de esta antigua civilización inca que se construyó en Perú.

El actor Jim Carrey confirmó en su cuenta personal de Twitter, que se encontraba ya en Cuzco, Perú y dijo que iba a descifrar los orígenes de la antigua civilización de los Incas.

Las ruinas que visitará el actor, están a 2,400 metros sobre el nivel del mar, en la cumbre de los Andes y fue construida en el siglo XV por los Incas. La ciudad de Cuzco queda a 112 kilómetros de Machu Picchu.

La ciudad de Machu Picchu, se encuentra localizada a 500 kilómetros al sureste de la capital de Perú, Lima. En el 2007 Macchu Picchu fue elegida como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno.