JLo y Pepe Aguilar develarán estrella en Hollywood

Jennifer López

Los artistas distinguidos fueron seleccionados en la reunión anual del comité celebrada el pasado 17 de junio y ratificados por la Junta de Directores

Con fechas aún por definir para su entrega, el comité de la Cámara de Comercio de Hollywood, que entrega las estrellas, dio a conocer sus próximos galardonados para el 2012.

La organización anuncia cada año su lista para recibir su estrella de seleccionados en el cine, la televisión, radio y la música en la acera más famosa del mundo.

Los artistas distinguidos fueron seleccionados en la reunión anual del comité celebrada el pasado 17 de junio y ratificados por la Junta de Directores.

Tendrás su estrella
En el cine la recibirán Jennifer Aniston, Vin Diesel, Scarlett Johansson, John Lasseter, Malcolm McDowell, Sumner Redstone, Kate Winslet y Richard Burton (postmorthem).

En television Valerie Bertinelli, Matt Groening, Mariska Hargitay, Patricia Heaton, Marg Helgenberger, Walter Koenig, y Adam West, el que fue el original “Batman”.

En la música Pepe Aguilar, America, Boyz II Men, Hal David, David Foster, Vince Gill, Jennifer Lopez, Ann y Nancy Wilson (Heart) y Barry White (post mortem). En radio sólo se seleccionó a Ellen K.

Se aclaró que los seleccionados tendrán un plazo de cinco años para elegir una fecha antes de que ésta pudiera expirar.

“El comité seleccionó a un fabuloso número de estrellas que le añadirán lustro y brillo al paseo de la Fama de Hollywood a partir del año próximo”, declaró su presidente John Pavlik.