Joel Courtney será protagonista de “The Adventures of Tom Sawyer”

Joel Courtney

Joel Courtney

Joel Courrney quien fue protagonista de Super 8realizada por J.J. Abrams en colaboración con Steven Spielberg le dio un inmediato salto de calidad para ser conocido por las productoras de Hollywood para participar en sus proyectos.

Eso es lo que le ha ocurrido a Joel Courtney, el niño de 15 años protagonista de “Super 8”, que ha visto como de la noche a la mañana ha pasado de ser un completo desconocido en el mundo del cine a ser una de las jóvenes estrellas más prometedoras para los próximos años. Y lo atestiguan noticias como la que traemos hoy.

El joven actor se encuentra actualmente negociando su participación en la próxima adaptación de la famosa novela de Mark Twain “The Adventures of Tom Sawyer”, cuyo personaje protagonista interpretaría. Hay que tener en cuenta que se trata de una de las obras capitales de un autor tan emblemático como es Mark Twain, por lo que sólo la publicidad gratuita que se puede obtener de eso es más que suficiente para que la producción tenga un buen respaldo a nivel económico.

Lo que está claro es que este sólo será un paso más dentro de la carrera de Joel Courrney ya que, si todo sale bien y con su juventud, es posible se encuentre con otra meteórica carrera hacia el estrellado.