Jorge Aravena participará en Una familia con suerte

Jorge Aravena tendrá una participación especial en la telenovela Una familia con suerte, en la cual dará vida a Sebastián Bravo, quien se enamorará de Pina, papel que realiza Daniela Castro.

El actor recibió una llamada, el viernes pasado, del productorJuan Osorio para invitarlo a formar parte de la historia, “fue sorpresivo el recibir la llamada para integrarme, me reuní con Juan, me habló sobre mi personaje, me convenció y acepté”.

Este lunes es su primer día de grabaciones, “es un papel muy interesante, al cual le puedo sacar mucho provecho, espero que el resultado sea positivo, porque es un reto, me integro a una telenovela exitosa y no sabes cómo reaccionará la gente”.

Sobre por qué aceptar un papel que no es protagonista, Aravena señaló que eso no le quita el sueño, “lo que quiero es que el papel sea interesante, que tenga bases, eso es lo que me interesa, que para mi carrera como sea es una gran oportunidad”.

Aseguró que no dejará la obra de teatro “Un amante sin… vergüenza”, “nos presentamos sólo este fin de semana en el teatro Venustiano Carranza, de esta capital, para el próximo año iniciar una gira por el interior de la República Mexicana”.

Del papel de Sebastián Bravo, detalló que no cree en el amor, “está muy afectado por lo que le pasó en su vida, no puedo decir qué fue, tienen que ver la telenovela, no quiere saber del amor, ni relaciones sociales, sólo se dedica al trabajo”.

Apuntó que no quiere estar vivo, pero cuando conoce a “Pina”, (Daniela Castro), comienza a sentir algo por ella, “al principio se mantiene al margen, pero sus sentimientos van creciendo, saldremos juntos e iremos enamorando”.