José María Yazpik será el vocero del EcoFest 2015

José María Yazpik

El actor mexicano José María Yazpik se suma a la labor de concienciar a la gente sobre el cuidado del medio ambiente, al convertirse en vocero del EcoFest, que celebrará su sexta edición el 21 y 22 de marzo en el Corredor Cultural Álvaro Obregón.

Mediante un video que fue presentado en conferencia de prensa, Yazpik invitó a todo el público a que asista a la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma de la Ciudad de México, para que apoye la sustentabilidad ecológica, además de contribuir a un mejor planeta.

“Lamentablemente por motivos de agenda no pude llegar, pero no quería dejar pasar la oportunidad de invitar a cambiar nuestros hábitos de consumo en pro del medio ambiente, obviamente la mejor manera de lograrlo es en el EcoFest. Así que los invito este 21 y 22 de marzo al Corredor Cultural Álvaro Obregón de la delegación Cuauhtémoc, ahí nos vemos”, indicó en el breve clip el actor, quien estará presente en la inauguración del encuentro el sábado por la mañana.

Se espera que 150 mil personas visiten el EcoFest, donde se podrá conocer de manera gratuita a más de 250 expositores que ofrecen una gran variedad de productos y servicios verdes, así como disfrutar de talleres, conferencias y actividades culturales y deportivas.