Josh Duggar de “19 Kids and Counting” en la lista de infieles de Ashley Madison

El primer famoso en la lista de infieles del sitio Ashley Madison acaba de caer, la tarjeta de crédito del conservador y protagonista del reallity show “19 Kids and CountingJosh Duggar, fue ligada al famoso sitio de personas que quieren engañar a sus cónyuges, que fue atacada por hackers recientemente.

Josh Duggar de 27 años de edad, casado y padre, fue alguna vez una estrella en los círculos políticos conservadores. Pero se vio obligado a dimitir de su puesto en el Family Research Council cuando surgieron informes de que una vez fue acusado de abusar sexualmente de niños, incluyendo sus propias hermanas.

Los datos de Ashley Madison dejan ver que Josh Duggar pagó un total de $ 986.76 por dos diferentes suscripciones. Este nuevo golpe a Duggar viene pocos meses después de que TLC cancelara el programa en el que participaba.

“Hace doce años, cuando era un adolescente actué inexcusablemente por lo cual estoy muy arrepentido.”Le confesé esto a mis padres que tomaron varias medidas para ayudarme a resolver la situación. Hablamos con las autoridades donde confesé mis malas acciones y mis padres se arreglaron con aquellos afectados por mis acciones para recibir asesoramiento.”Entendí que si seguía por ese camino equivocado iba a terminar por arruinar mi vida. Le pedí a Cristo que me perdonara y entrar en mi vida. Haría cualquier cosa para volver a aquellos años de adolescencia y tomar diferentes acciones. En mi vida de hoy, estoy muy agradecido por la gracia, la misericordia y la redención de Dios “

Esto declaró Josh Duggar hace algún tiempo y durante esa etapa su esposa emitió un comunicado diciendo que ella lo perdonaba ¿Hará lo mismo esta vez?