Juan José Origel sufre fuerte accidente automovilístico

A Juan José Origel le llueve sobre mojado, sufre accidente automovilístico y Televisa le quita su exclusividad

Mal y de malas, así está Juan José Origel, tras perder su exclusividad con Televisa, ahora sufre un fuerte accidente automovilístico que lo deja lastimado y con collarín hasta que su lesión disminuya.

Según publicó en sus redes sociales, mientras circulaba en la Ciudad de México, un coche golpeó por detrás su camioneta, ocasionándole tremenda lesión en su cuello.

“Ayer sí me dolía mucho, hoy amanecí más tranquilo, pero ya no es el dolor que tenía ayer y todo por una persona distraía de venir con el teléfono, pero afortunadamente no pasaron cosas peores”, contó Origel en exclusiva a una revista nacional.

“Pero todavía sigo dolido del cuello, porque esos trancazos que te dan por atrás, son los que más te perjudican; yo venía distraído, la verdad yo venía hablando por teléfono, pero yo no venía manejando porque traigo chofer” continuó.

Ahora con collarín !! Ni modo !!

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Y es que, sin duda, le llueve sobre mojado. Tras haber sido uno de los periodistas de espectáculos consentidos de Televisa, ahora carece del apoyo económico de la televisora.

Sobre su situación con Televisa, “que te echen, pues claro que duele, pero no puedo decir nada, porque gracias a Televisa viví muy bien y ahora a ver qué hago, pero sí se siente muy feo que te hablen y te digan que ya se te acabó el contrato y que ya no se va a renovar”.

Pepillo está dolido con Televisa.
Pepillo está dolido con Televisa.

Reconoció que tiene que estar muy agradecido de que le tocó una época muy bonita de la televisión, en programas que duraron muchos años y que la gente todavía recuerda con mucho cariño “y, pues bueno ya se terminó, pero sí te duele”, afirmó.

Dijo estar muy contento con el Hacen y deshacen, además de que realizará una gira por toda la República Mexicana para promover su vino, “y en septiembre participaré en una película pero allá en España, es un coproducción con Holanda“, confesó.