Juan Luis Guerra canta con De la Renta

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra

Con casi 79 años, el afamado diseñador de modas dominicano Óscar de la Renta deleitó a los mexicanos no sólo con sus creaciones, sino también cantando al lado de su compatriota Juan Luis Guerra.

El multigalardonado Juan Luis Guerra ofreció un recital como parte de la “Gala Moda Nextel México City“, en la que se presentó la colección Resort 2012 del modisto. “Juan Luis va a diseñar mi próxima colección y yo voy a cantar su próxima canción”, bromeó Oscar De la Renta antes de interpretar “Te regalo una rosa”, que fue aplaudido por una audiencia que ya bailaba sobre las pasarelas.

De la Renta presentó en el evento, que comenzó la noche del sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo, una extensa colección integrada por cerca de 50 piezas entre trajes de cóctel, prendas casuales, trajes de baño y sus exquisitos trajes de noche.

“Al principio de mi carrera, cuando me hacían entrevistas y me preguntaban de dónde era, por mi nombre pensaban que era italiano o español. Yo decía: ‘íNo, no, no. Yo soy dominicano!. Yo veía que se le caía la cara a la gente… Dije ‘voy a ser el primer diseñador latinoamericano conocido en el mundo entero”’,  dijo Oscar de La Renta, momentos después de cantar con Juan Luis Guerra.