Julieta Venegas en Francia

Julieta Venegas

Julieta Venegas

Las cantantes mexicanas Julieta Venegas y Natalia Lafourcade protagonizan en París las celebraciones del Día del Español (Día E), en un concierto en el que interpretaron algunos de sus temas más conocidos en donde se les unirá Ely Guerra.

Julieta Venegas y Natalia Lafourcade cataron en un jardín de la célebre Avenida de los Campos Elíseos, al lado de la Plaza de la Concordia, en un acto organizado por el Instituto Cervantes de Francia.

Julieta Venegas ya habia ensayado previamente con los alumnos franceses de lengua española de la institución académica y cultural en Paris, quienes corearon algunas canciones de las dos artistas mexicanas.

“Es una celebración. Es muy loco porque nunca piensas mucho la lengua que hablas”, declaró Julieta Venegas en Paris, quien con este evento inició una gira por Europa que la llevará además a otras ciudades de Francia, Alemania y España.

“Es como lindo, de repente, darte cuenta de que cada lengua tiene su raíz, en este caso la raíz latina, el hecho de que te da algo distinto tu lengua, que te da tu esencia junto a otras cosas”, añadió Julieta Venegas la intérprete de “Limón y sal”.