Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Ely Guerra en París

Julieta Venegas

Julieta Venegas

Julieta Venegas, Ely Guerra y Natalia Lafourcade iniciaron en París una gira de conciertos por Francia, Alemania, Italia y España, la cual es organizada por el programa Bi100 del Gobierno del Distrito Federal.

Las tres intérpretes consideraron en una entrevista en el Instituto Cervantes de París que la promoción que busca el programa del Distrito Federal puede contribuir también a mejorar la deteriorada imagen de México a través de su música.

El foro del Cabaret Sauvage en Paris, diseñado para 1,400 espectadores, se quedó pequeño para albergar el concierto, en donde más de 1,500 personas comenzaron a formarse desde dos horas y media antes del inicio del evento musical gratuito para ver a Julieta Venegas, Ely Guerra y Natalia Lafourcade y alrededor de un centenar se quedó fuera de la sala del concierto, que duró cuatro horas.

Esta tarde Julieta Venegas, Ely Guerra y Natalia Lafourcade tienen previsto viajar a Colonia, Alemania, en donde continuarán su gira por Europa que clausurará en solitario Natalia Lafourcade en Madrid.