Justin Bieber dará concierto en Las Vegas

Justin Bieber

La escuela primaria en la que se presentará Justin Bieber es famosa por regalar a las familias de los estudiantes necesitados alimentos, ropa, dinero para pagar sus servicios, y muchas otras cosas más.

El concierto del cantante de 17 años incluirá canciones de su disco navideño “Under the Mistletoe” y se realizará en la Escuela Primaria Whitney, a la cual prometió donar 100.000 dólares en un episodio de noviembre del programa de Ellen Degeneres.

Tras el anuncio del concierto y la ayuda de Bieber cientos de estudiantes que estaban viendo el programa en la escuela comenzaron a gritar y a celebrar. Una de las niñas que estaban ahí saltaba y según las autoridades escolares otros chicos comenzaron a llorar de alegría.

“Para los niños esto demuestra que alguien los ama y se preocupa por ellos”, dijo la directora Sherrie Gahn al diario Las Vegas Sun tras la grabación del programa. “Cuando vives una existencia en la que nada parece tener esperanza esto es un regalo increíble que nunca olvidarán, va más allá de todos sus sueños”.

La mayoría de las donaciones para la escuela provienen de individuos o empresas y Gahn dijo que el programa generó una ola de apoyo de todo el país. La primaria también tiene una lista de “deseos” en internet en la que pide barras de granola, latas de sopa y otros alimentos no perecederos que los chicos sin hogar pueden comer para la cena o durante el fin de semana.