Justin Bieber en los Premios BET 2011

Justin Bieber

Justin Bieber

El famoso cantante de 17 años, Justin Bieber, hará una presentación especial en los premios BET 2011 o BET Awards 2011. Los premios BET 2011, se entregan cada año a los mejores artistas afroamericanos del mundo del entretenimiento. Justin Bieber estará presente para hacer una presentación especial, no porque sea un nuevo personaje para los premios BET, sino porque anteriormente ya recibió una nominación en la categoría de “Mejor Nuevo Artista“.

La entrega de los Premios BET 2011, se celebrará desde el Auditorio Shrine de los Ángeles, en California, y será transmitida en vivo presentando personalidades como Alicia Keys, Jill Scott, Trey Songz, Kelly Rowland. Así como Chris Brown que está nominado en seis categorías de los premios, otros cantantes son Lil’ Wayne, Drake, Mary J.Blige y la superestrella Beyoncé que se tendrá una presentación especial y también está nominada a un Premio BET.

Los nominados a los Premios BET 2011 fueron anunciados el 17 de mayo desde Nueva York por Rocsi y Terrence J. El host del show será Kevin Hart