Justin Bieber jugando fútbol con el Chelsea

Justin Chelsea

La joven estrella de música pop, Justin Bieber se puso el uniforme del equipo londinense Chelsea FC en una visita al estadio Stamford Bridge,  para poder tocar el balón y hacer tecniquitas con el capitán del equipo Frank Lampard y el delantero Fernando Torres. Se puede ver a Justin emocionado de conocer a las estrellas del Chelsea.

Podemos decir que Justin es bueno para jugar al fútbol, prueba de esto es que le anoto un gol a Frank Lampard desde el manchón del penal. Luego hacen un recorrido por las instalaciones hasta llegar a los camerinos, Justin le pregunta a los dos jugadores ¿qué clase de música escuchan ustedes?, a lo que ellos contestan que cualquier cosa que esté de moda en Europa.

Justin se acerca al reproductor de sonido, le da play y empieza a sonar su canción “Baby”, el empieza a reír y cree que es una broma, inmediatamente empieza a bailar al ritmo de su canción. Mientras Frank y Torres se ríen con él. Al final el solo dice, “¿quién lo hubiera pensado?”.

Esta no es la primera vez que el cantante hace esto, ya que en su estadía en Barcelona pasó por la práctica del equipo catalán y jugo con los jugadores campeones de la última liga de campeones.