Justin Bieber presenta fragancia y genera caos en Manhattan

Justin Bieber

Justin Bieber

“Fue un malentendido momentáneo, bien intencionado, que se resolvió rápidamente, y la promoción de la fragancia de Justin Bieber se realizó muy bien”, dijo la representante Melissa Victor. El incidente ocurrió fuera de la entrada de Macy’s sobre Broadway, en Manhattan.

La policía dijo que los representantes de Justin Bieber se pusieron en contacto con las autoridades porque el cantante había dicho que quería salir a saludar a sus admiradores. La policía colocó una pequeña valla para que pudiera hacerlo.

Justin Bieber salió de la valla y fue directo a una barricada que contenía a cerca de 500 personas. La multitud comenzó a avanzar y la barricada empezó a caerse.

La policía y el personal de seguridad de Bieber rodearon a Justin Bieber para regresarlo al interior del edificio. Según la policía un hombre de 47 años que estaba parado en la entrada se negó a hacerse a un lado por lo que tuvieron que empujarlo. El hombre recibió un citatorio por desobedecer a las autoridades y fue liberado. La policía supo después que era integrante del equipo de seguridad del cantante.

El canadiense de 17 años Justin Bieber no resultó herido en medio del desorden. Dentro de la tienda Bieber parecía bastante tranquilo. Dio entrevistas a la prensa y posó para retratos con sus fanáticos.