Justin Bieber y Selena Gómez llegan a Los Cabos

De vacaciones
De vacaciones
Justin Bieber y Selena Gómez llegaron a Los Cabos, México, para pasar unos días de vacaciones y despedir así el año 2011. (Foto: Clasos.com)
Solitos
Solitos
La pareja del momento viajó sola, algo que llama la atención pues ninguno de los dos rebasa los 20 años de edad; sin embargo, a ellos no les imoporta y eso y disfrutan su romance. (Foto: Clasos.com)
Primer aniversario
Primer aniversario
Además de darse unos días juntos y a solas para depedir el año que termina, se dice que Justin y Selana viajaron a playas mexicanas para celebrar su primer año de novios. (Foto: Clasos.com)
No importan los escándalos
No importan los escándalos
A pesar del escándalo que de desató luego de que Mariah Yeater afirmara que Bieber era el padre de su hijo, Selena está muy tranquila y no hace caso de los chismes. (Foto: Clasos.com)
Muy relajados
Muy relajados
La pareja se dejó ver muy tranquila en el aeropuerto de Los Cabos, México. Ambos vestían ropa cómoda y caminaron sin prisas. (Foto: Clasos.com)
Justin siempre cuida de Selena
Justin siempre cuida de Selena
Como se puede apreciar en las imágenes, Justin siempre está al pendiente de su novia y en ningún momento la deja sola. (Foto: Clasos.com)
Los Cabos
Los Cabos
Las playas de Los Cabos son de las más visitadas por las estrellas internacionales, y este fin de año reciben la visita de estos jovenes que desean pasar unas tranquilas y divertidas vacaciones. (Foto: Clasos.com)

«
»