Justin Bieber tiene un tatuaje de Selena Gómez

El cantante canadiense Justin Bieber, podría haberse hecho un tatuaje, con el rostro de su novia Selena Gómez. Foto: Clasos.com

De acuerdo a informes, el cantante Justin Bieber podría tener un tatuaje, con el rostro de Selena Gómez en su pierna izquierda, pues un diseño fue visto en su pantorrilla, durante un viaje que hizo la pareja a los Cabos, en México.

Justin Bieber de 17 años, que asistió a la boda de una amiga de su novia Selena Gómez, de 19 años, realizaron un viaje a México, donde celebraron su aniversario de novios, y fueron vistos en la playa, donde el joven cantante llevaba una venda en la pierna izquierda.

Y aunque los fans, especulaban, que se trataba de una herida que tenía el canadiense, pocos días después, se pudo ver al cantante sin vendaje, y todo indica que se trata de un tatuaje, que podría tener el rostro de su novia.

Sin embargo, no se sabe exactamente, si Justin Bieber tiene un tatuaje de Selena Gómez, porque solo una parte de la tinta se puede ver, aunque si se sabe que se trata de un rostro, pero no se sabe de quien.