Justin Timberlake se burla de la muerte de Hugo Chávez en Saturday Night Live

Justin Timberlake se burla de la muerte de Hugo Chávez en Saturday Night Live

El sábado por al noche el actor y cantante Justin Timberlake fue el invitado especial en el popular programa de comedia Saturday Night Live por lo que no pudo pasar por alto la recién muerte del expresidente venezolano Hugo Chávez.

Para continuar con las parodias de la serie Timberlake personificó al Elton John cantando en el funeral del exfuncionario. Mientras imitaba al británico el músico expresó en la letra de su canción “tengo que confesar que no conocí muy bien a Hugo Chávez, pero como dicen “un trabajo es un trabajo” así que hice un pequeña investigación y descubrí que Hugo Chávez fue un hombre bastante complejo así que aquí va. Todo lo que dice esta canción es cierto”.

En su controversial canción Justin también expresó “ayudaste a que tu país se convirtiera en la capital de los secuestros en el mundo lo que colaboró a que se incrementara la producción de leche en un 50%. Me parece a mi que una vez diste un discurso en el que promoviste que las duchas deberían ser más cortas y otra cosa que dijiste que el capitalismo asesinó al planeta Marte”.