Kalimba estará en la Teletón de Costa Rica 2011, provoca polémica

El cantante Kalimba fue invitado a la Teletón Costa Rica 2011

Kalimba fue invitado a participar en la próxima Teletón Costa Rica 2011, y ha provocado polémica, pues el cantante fue acusado en México de abuso sexual a menores, y por razones obvias, estará en compañía de niños.

El cantante Kalimba, ha desatado gran polémica nuevamente, tras ser invitado a la Teletón Costa Rica 2011, donde convivirá con niños con discapacidades, el evento se llevará a cabo en Costa Rica, pero el Patronato Nacional de la Infancia de ese país, está inconforme con la participación del cantante por su historial, ya que fue acusado de abuso sexual a menores.

Así mismo la entidad, no esta de acuerdo que Kalimba, esté rodeado de menores, tras haber sido acusado de un supuesto abuso sexual a un menor.

Sin embargo, el cantante ha sido defendido por Antonio Bermúdez, representante de Teletón en Costa Rica,  pues espera que Kalimba ayude a dar su testimonio de cambio, en el segmento cristiano, y ayude a animar a la gente a llegar a la meta.

Así mismo se informó que Kalimba, estará interpretando solo sus canciones cristianas, las cuales se podrán escuchar en su nuevo disco, el cual lanzará muy pronto.

Este 3 de diciembre de 2011, inicia la Teletón Costa Rica 2011, aunque no se ha confirmado cuando hará su presentación Kalimba.