Katy Perry conducirá Saturday Night Live esta semana

Katy Perry

Ser el anfitrión invitado en Saturday Night Live es todo un reto para cualquier actor o músico, sin contar lo estresante que debe ser. Como probablemente ya lo sabes Katy Perry estará conduciendo las festividades de esta semana con el músico invitado Robyn y Perry. Perry recientemente dio una entrevista donde comentaba que su esposo, Russell Brand le ha estado ayudando con su experiencia.

“Yo solo he sido anfitriona en cenas y fiestas de cumpleaños. Esto es un poco más que eso”, comento a noticias MTV. “No es tan intimidante cuando llegas al set porque es un poco más pequeño de lo que se mira en televisión, estoy lista para el reto, para algo nuevo. Me encantan los retos… me casé con Russell Brand”

Mientras esta es la primera vez que Perry será la anfitriona de SNL, ella ya ha  aparecido como estrella musical invitada en la temporada pasada y también apareció en un sketch que se burlaba de la controversia sobre el espacio cancelado en plaza Sésamo. ¿Entonces estas emocionado por ver a Katy Perry como anfitriona en este famoso programa?